coobertura wifi


¿Tiene problemas para conseguir una señal WiFi sólida y fiable en algunas partes de su casa? Un repetidor WiFi podría ser la solución para usted.

 Un repetidor WiFi o extensor se utiliza para ampliar el área de cobertura de la red WiFi. Funciona mediante la recepción de la señal Wi-Fi existente, amplificar y luego transmitir la señal impulsado. Con un repetidor WiFi puede duplicar efectivamente el área de cobertura de su red WiFi - llegar a los rincones más lejanos de su hogar u oficina, pisos diferentes, o incluso ampliar la cobertura a su patio.

¿Cuál es la diferencia entre un refuerzo de WiFi, repetidor, o extensor?
Impulsores WiFi, repetidores, y extensores son en su mayoría lo mismo - dispositivos para mejorar la cobertura WiFi. No hay una diferencia claramente definida entre los dispositivos que los fabricantes describen como "repetidores" y dispositivos descritos como "extendedores". Sin embargo, no todos los extensores WiFi funcionan de la misma manera exacta. Hay varios tipos diferentes de dispositivos disponibles y por debajo de nuestro objetivo de explicar cuáles son esas diferencias y cómo funcionan, de modo que usted pueda elegir el mejor repetidor WiFi para sus circunstancias.
Tengo problemas para conseguir la señal WiFi en algunos rincones de mi casa. ¿Qué debo probar primero?

Hay un par de soluciones a probar antes de optar por un extensor de WiFi. El más simple es tratar de mover la ubicación de su router WiFi. Debe estar en la zona más céntrica posible. Si esto no funciona (o si la ubicación cambia simplemente no es práctico) comprobar si el router necesita ser actualizado. Si usted ha tenido un modelo antiguo durante muchos años, podría ser el momento para una actualización a un modelo más potente.

Stocks RepeaterStore dos routers WiFi de TP-LINK que ofrecen 802.11ac, la próxima generación de Wi-Fi. Son los routers de banda dual con procesadores de doble núcleo ultrarrápidos y cuatro puertos Gigabit Ethernet para uso con televisores inteligentes o consolas de juegos. El Arquero C9 y Archer C8 vienen con tecnología Beamforming único. Esta tecnología permite a los routers para concentrar la señal Wi-Fi hacia sus dispositivos WiFi. Al dirigirse a la señal WiFi a donde se está utilizando, la velocidad y el rendimiento de la red se incrementa en gran medida.

My WiFi está en la mejor ubicación posible! Mi router es up-to-date! Pero mi cobertura sigue siendo poco fiable!

Bueno, un extensor WiFi podría ser la solución para usted! Hay un par de opciones diferentes. Una de las más sencillas es un kit Powerline Ethernet. El kit le permite enviar su señal de internet sobre el circuito eléctrico de su hogar u oficina. Viene con 2 adaptadores; se conecta a una toma de corriente cerca de su router actual, y el otro en la ubicación en la que necesita la señal. Conecte el primero al router mediante un cable Ethernet, y conecte el segundo a un dispositivo Ethernet (por ejemplo, una consola Smart TV o juegos). El segundo adaptador también podría estar conectado a un router WiFi para una segunda red WiFi.

La gran ventaja de esta solución es que es rápido. En primer lugar, es rápido de instalar. Enchufar y listo. Usted podría tratar de recrear el kit con decenas de pies de cables de Ethernet, pero eso le implica perforar agujeros en las paredes y el cableado de correr por toda la casa - y usted no será capaz de desconectar y pasar la configuración con facilidad. En segundo lugar, es rápido en términos de ancho de banda. Un extensor que utiliza WiFi suele ver algunos pérdida de velocidad. Debido a que se están comunicando con el router a través de Wi-Fi, hay una gran caída de velocidad si las conversaciones de extensor a sus dispositivos de la misma banda que está usando para hablar con el router. Hay maneras de evitar esto (ver más abajo!) Pero el kit Powerline Ethernet no pasa por todo el problema. Al utilizar el circuito eléctrico existente en su casa, se crea un enlace desde su router Wi-Fi en su dispositivo que es más rápido que WiFi y se puede configurar en pocos minutos.

Esta es una gran solución en particular si, por ejemplo, tenía una consola de juegos en el sótano que no estaba recibiendo la señal lo suficientemente rápido o fiable. El kit se puede conectar directamente a la conexión Ethernet de la consola y conectarlo al router en otra parte de la casa.

Pero adaptadores Powerline Ethernet no son para todo el mundo. La distancia entre las tomas de corriente puede tener un impacto en el rendimiento, por lo que puede el tipo de cableado que tiene en su casa. Si un adaptador Ethernet Powerline no es adecuado para usted, le recomendamos que considerando un repetidor WiFi.

¿Cómo funciona un repetidor WiFi?

Un repetidor WiFi contiene efectivamente dos routers inalámbricos, similar al router inalámbrico que ya tiene en su hogar u oficina. Uno de estos routers inalámbricos recoge la red Wi-Fi existente. A continuación, transfiere la señal al otro router inalámbrico, que transmite la señal impulsado.

¿Cómo instalo un repetidor WiFi?

Repetidores WiFi son muy fáciles de instalar. Todo lo que tienes que hacer es colocar el repetidor en un lugar que pueda recibir su red Wi-Fi existente y, a continuación, conecte la fuente de alimentación. A continuación, puede iniciar sesión en el repetidor WiFi a través de su computadora, y la entrada de los datos de acceso y contraseña de tu red Wi-Fi existente, para permitir que el repetidor WiFi para conectar y ampliar.

Consiguió una situación difícil como una casa de la piscina en su jardín? ¡No hay problema! Hay repetidores WiFi de mal tiempo como el Hawking exterior inteligente WiFi repetidor que se pueden colocar fuera, impulsando la señal a través de su propiedad. Este kit es muy flexible y se puede mover fácilmente. Por ejemplo, si usted es esta modalidad de viaje y el camping cuenta con señal WiFi débil, este repetidor se puede fijar a la azotea de su casa rodante para aumentar la señal en el interior.

¿Mi ordenador portátil / interruptor de dispositivos móviles entre redes de forma automática?

Sólo si vas por completo fuera del alcance de la primera red. Un repetidor WiFi crea una segunda red. Si su primera red no está disponible, el dispositivo se conectará a la segunda. Pero en algunas partes de su casa, el dispositivo será capaz de detectar ambas redes al mismo tiempo. Esto significa que si usted desea cambiar de la red original a la red impulsado tendrá que desconectar y volver a conectar.

¿La red repetida estar seguro?

Sí. Repetidores WiFi ofrecen los mismos niveles de seguridad como routers WiFi tradicionales (WEP, WPA, WPA2, etc.).

¿Qué hay de que la pérdida de velocidad que hemos hablado antes?

Todos los repetidores WiFi tienen alguna pérdida de velocidad, pero algunos son mucho peores que otros. Repetidores WiFi funciona mediante la recepción de la señal inalámbrica y la retransmisión, pero repetidores única banda que recibir, entonces retransmitir cada paquete de datos que utilizan el mismo radio en el mismo canal. Esto puede costar repetidores de banda única 50% de su ancho de banda.

Repetidores de banda dual de evitar esto mediante la conexión con el router en una banda y emitir una señal de WiFi en el otro. El extensor de Netgear Nighthawk AC1900 doble banda Wi-Fi utiliza la tecnología de FastLane para mejorar el rendimiento utilizando ambas bandas WiFi. Un procesador rápido también ayuda mucho (el Nighthawk tiene un procesador de 1 GHz de doble núcleo) al permitir el máximo rendimiento WiFi.

Una última característica que ayuda a reducir la pérdida de velocidad es radios duales. Si el dispositivo cuenta con radios duales, puede hablar con el router principal en los canales inferiores, y luego retransmitir en los canales superiores. El Hawking inteligente WiFi Repetidor Pro utiliza dos radios Wi-Fi. Una radio Wi-Fi recibe la señal y la otra radio retransmite la señal impulsado. Este diseño inteligente permite que la señal impulsado para utilizar un canal WiFi diferente, lo que aumenta en gran medida el rendimiento en comparación con los repetidores de radio individuales. El Smart Repetidor Pro también tiene una muy poderosa antena de alta ganancia que puede captar señales WiFi aún muy débiles, y retransmite la señal en dos antenas omnidireccionales de 3 dBi poderosos.