Casualidad Bichón Maltés Toy

bichon maltes toy de pie


El cuidado de su perrito maltés

Y Malta es una pequeña y hermosa raza juguete. Cualquier persona que tiene que aprender, un miembro de buen comportamiento de la calidad de esta raza tiene un respeto y afecto por sus atributos y la historia. Esta pequeña raza de fuego es muy inteligente, sensible y receptivo. Por encima de todo, son muy cariñosos. Para mantener este pequeño perro físicamente sano y bien cuidado, el propietario de este poco más único debe estar preparado para dedicar tiempo diariamente atendiendo a sus necesidades básicas. La siguiente información lo hará brevemente en la atención más básica de una mascota feliz. El espectáculo de Malta necesita más atención de la capa, la formación de plomo, etc. que está aquí y usted debe buscar la ayuda que necesita de mí o de un gerente profesional. La mayoría de las tiendas de aseo no saben cómo cuidar correctamente para un espectáculo o maltés casado.

Vacunas -
Su cachorro debe recibir una serie de vacunas, mientras que él todavía es muy joven y necesita refuerzos cada pocos años para mantenerlo a salvo de muchas enfermedades infecciosas que son a menudo fatal. Es aconsejable no comprar su cachorro hasta que es envejecido al menos 10-12 semanas y ya ha tenido al menos un arma de fuego la protección contra el moquillo, la hepatitis y el virus parvo. Se necesitará una serie de al menos dos a tres otra de estas inoculaciones dado 3 semanas de diferencia. No tenemos una vacuna contra la rabia administradas simultáneamente con otras vacunas. Lo mejor es esperar al menos dos meses después de los golpes combinados antes de dar el suero contra la rabia. Además, no coloque su cachorro en el suelo en las zonas públicas hasta que hayan recibido la serie completa de los disparos cachorro.

Perros de juguete dientes son a menudo un problema y deben ser limpiados con regularidad. Perros maduros dientes deben estar libres de cal, que destruye las encías y los dientes antes de tiempo y pueden causar otros problemas relacionados con la salud. Entrene a sus galletas croquetas y varios secas malteses duros, lo que ayudará a prevenir el sarro. Mezcle partes iguales de bicarbonato de sodio y sal, un Q-tip humedecido en agua y la mezcla. Frote en los dientes y las encías para ayudar a eliminar el sarro y mantener las encías sanas. Cepillos y pasta de dientes para mascotas especialmente formulados también están disponibles de su veterinario o tienda de mascotas. Limpieza dental profesional se debe realizar anualmente por su veterinario. El animal se anestesia para este procedimiento, que siempre conlleva cierto riesgo. Entre la limpieza profesional anual por su veterinario, la limpieza se puede hacer por usted con un raspador dental, pero pregunte a su veterinario o dentista que le muestre cómo usarlo correctamente.

Oídos - Para la protección contra la infección, los ácaros del oído, etc., las orejas deben mantenerse limpios y libres de exceso de vello en la que la cera del oído puede reunir. Coloque el polvo de la oreja en cada oído. No sólo es un antiséptico, sino que también ayuda a amortiguar el sentimiento. Pinza de pelo se puede hacer utilizando una pinza hemostática o pinzas, pero preferiblemente, utilice el pulgar y el índice y captar algunos pelos y tire de ellos. Coloque una o dos gotas de aceite en cada oído una vez a la semana para evitar la oreja cancro.

Las uñas del dedo del pie deben mantenerse estrechamente cortan en cualquier momento. Ellos deben cortarse justo después de un baño mientras los clavos son suaves. A sólo clips con fines claros de la uña y no corte "rápida", que es el área de color rosa en el clavo porque es doloroso para el perro. No te olvides de los pasadores en las patas delanteras en el interior si no se eliminan. Si usted tiene miedo de hacer un viaje rápido a su veterinario local o peluquero será capaz de mostrar. Es una tarea muy fácil. El pelo en la parte posterior de las almohadillas debe ser recortada para asegurar un buen comienzo.

Coloración facial - Todos los perros rompen, pero los malteses con el pelo blanco es a veces una mancha de color marrón rojizo, si no atendidos. Para evitar esas manchas antiestéticas, debe prestar especial atención a los ojos y la cara. Si los ojos están mirando crujiente o tienen una secreción amarilla o verde, debe llevarlo al veterinario, ya que es un signo de infección. Si se trata simplemente de un exceso de lágrimas, sólo tiene que utilizar un peine de pulgas para limpiar y quitar el "sueño" que se forma en la esquina de los ojos lavarse la cara todos los días. Mantenga una botella de champú para bebés (no uso) medio mixto y la mitad con agua, o use champú sin agua. Remoje un algodón con champú diluido y secar el cabello bajo los ojos y en la boca del cañón todos los días. Envuelva el cabello en los ojos con polvo de almidón de maíz o almidón de maíz maíz bebé. Polvo de ácido bórico Ponga en las áreas de color también ayuda a aclarar el color. Mantenga todo lo que pones en su vello facial lejos de los ojos, las fosas nasales y las áreas que pueden llegar con sus lenguas. Pelo colgando sobre los ojos causará irritación y causar lagrimeo excesivo. Con ese pelo hacia atrás y fuera de la vista le ayudará a mantener la lágrima al mínimo. Los dientes también provoca lagrimeo excesivo. Evite los alimentos con mucho color en ellos.

Milagro Goop - Para antiestético ojo-manchas, mezcle la maicena partes iguales, la leche de magnesia y medicinal peróxido de 1% en una pasta. La aplicación de la mezcla al ojo pelo teñido cada día. Después de la mezcla se ha secado, que lleva un par de horas, el desmoronamiento cuidado para evitar romper el cabello. Usted puede usar un champú para suavizar la mezcla para eliminar más fácilmente. Pinte el vello facial, a continuación, aplicar más Milagro Goop. Cada dos días, se aplican un acondicionador para el cabello tales como Wella Kyolestral para acondicionar el cabello y evitar que se seque. Este método elimina la mayoría de las manchas en 10 días, las manchas difíciles pueden tomar más tiempo. (Guarde la mezcla en un frasco cubierto, dejando cerca de 2 pulgadas de espacio para la cabeza.)
Topknots - Con un poco de práctica, usted aprenderá cómo moños. Puedes decorar tu maltés con un doble bollos o visto en el perros "show". Para empezar, tendrá uno o dos pequeños trozos de papel de cera, de malla de nylon o documentos finales utilizados en el hogar permanente. El uso de estos elementos, cortar dos piezas de 1 pulgada por 1-1 / 2 pulgadas para dobles bollos. Para una sola pieza bollo debe ser cerca de 1-1 / 2 pulgadas por 2-1 / 2 pulgadas. Usted también necesitará 1/8 o 1/4 bandas de látex pulgadas. Estas tiras de goma se pueden adquirir en algunos catálogos de productos para animales de compañía en línea. Utilice un peine, una parte del cabello de la esquina externa de cada ojo a la parte superior de la cabeza. A continuación, separar el pelo de nuevo de una parte a un lado a otro. Tome esta sección de cabello y parte de manera uniforme entre los ojos con el puente de la nariz como punto central. Para un solo bollo, siga las indicaciones anteriores, a excepción de no separar el tramo comprendido entre los ojos. Envuelva la sección (s) de pelo en la base de la cabeza con el papel (manteniendo los extremos del papel en la parte posterior), asegure el papel con uno de los grupos, y luego doblar la sección de papel envuelto revés de la cabeza y asegure la tapa con una segunda banda de goma y adornada con un arco. Al hacer dos moños, asegúrese de que ambos son del mismo tamaño y colocados directamente en línea con la otra. Con un poco de práctica y paciencia, pronto dominar el arte de bollos.

Desparasitación debe dejarse al veterinario. Una revisión anual fecal puede determinar si o qué tipo de desparasitación es la medicación prescrita necesarias y convenientes.

Malo Inferior - Compruebe regularmente excreciones atrapados en el pelo justo por debajo del ano. Excreciones tomadas en estos cabello, especialmente en los cachorros, puede bloquear completamente la eliminación e incluso causar la muerte. Si las heces se detecta en el pelo, se puede enjuagar rápidamente en el baño de lavado. También puede optar por cortar el pelo alrededor del ano para ayudar a evitar que su maltés tener este problema. Un taburete sana es firme y no demasiado oscuro en color, lo que indica una buena dieta y el sistema digestivo.
Los parásitos externos como pulgas, piojos y garrapatas pueden hacer que su mascota enferma, miserable y arruinando su chaqueta. Advantage funciona muy bien y se puede comprar de su veterinario. Las garrapatas debe ser eliminado. Al retirar las garrapatas, aplique alcohol a la garrapata y quitarlo con pinzas.

Salud - La luz del sol es bueno para la salud general. Todos los perros tienen que salir a la calle todos los días en busca de aire fresco. Una vez que su cachorro ha recibido su serie completa de vacunas cachorro a dar un paseo alrededor de la cuadra de la correa con un arnés que les dará el ejercicio a diario necesario al aire libre. PRECAUCIÓN debe ser tomado como el maltés es un perro pequeño amable y valiente, que podría ser gravemente herido por otro perro que no es muy amable.